Trabajos eléctricos en el circuito Cordialidad

Barranquilla, 14 de marzo de 2023

Al interior de la subestación Centro personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e continuará los trabajos de mantenimiento general a equipos eléctricos y pruebas de cables de potencia este miércoles 15 de marzo, de 6:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.

Trabajos eléctricos en el circuito Cordialidad

Para esta ocasión se requerirá la suspensión del servicio desde el circuito Cordialidad que comprende los sectores en Barranquilla: Los Continentes, Kennedy, La Sierra, El Carmen, La Ceiba (entre carreras 9M2 y 16 entre calles 53D y 57), Cevillar (entre calles 47B y 53D de la carrera 17 a la carrera 14), San Isidro (calle 51 entre carreras 22 y 26B), Loma Fresca (calle 51 entre carreras 27 y 30) y Villate (carrera 10 entre calles 61 y 63).

Entre 8:41 de la mañana y 5:41 de la tarde se desarrollarán labores de adecuación de punto de conexión y cambio de postes en mal estado en la Avenida Cordialidad con carrera 6, en el barrio El Bosque.

Mientras tanto, en sectores de Rebolo están programados trabajos de adecuación de redes y transformadores de 7:20 de la mañana a 3:00 de la tarde en la carrera 26 con calle 9; y de 3:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en la carrera 26 con calle 11.

Por último, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde por obras de remodelación de red e infraestructura eléctrica se presentará suspensión de energía en los sectores del corregimiento de Santa Verónica: calle 8 con carrera 27, Villas de Santa Verónica y Villa María Luisa.