Air-e busca acuerdo de pago con el sector eléctricamente subnormal La Oportunidad de Riohacha

Riohacha, 4 de mayo de 2024

La empresa Air-e busca lograr un acuerdo de pago con la comunidad del sector eléctricamente subnormal La Oportunidad del Distrito de Riohacha para reemplazar un transformador averiado.

Este sector registra una cartera de $726 millones y pese a la gestión de cobros no hay recaudo de las facturas.

La empresa reitera su disposición al diálogo y a trabajar de manera conjunta para buscar una solución ante esta situación e invita a los usuarios a cumplir con el pago de las facturas.

Es importante mencionar que la infraestructura eléctrica de estos barrios fue construida de manera artesanal por la comunidad y según el marco regulatorio en los barrios subnormales el operador de red no tiene la responsabilidad de la reparación, reposición y mantenimiento de los activos eléctricos y la responsabilidad recae sobre los entes territoriales.

Air-e rechaza la agresión a un contratista en Riohacha