Este martes 7 de mayo

Instalación de redes eléctricas en sectores del barrio Los Andes

Barranquilla, 6 de mayo de 2024

En sectores del barrio Los Andes, en el suroccidente de Barranquilla, la empresa de energía Air-e este martes 7 de mayo ejecutará labores de mantenimiento en la carrera 26A con calle 74B.

En esta dirección el trabajo corresponderá al cambio de postes e instalación de redes eléctricas, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. Durante este tiempo los usuarios percibirán suspensión en el servicio de energía.

Mientras tanto, en sectores del barrio El Rosario por motivo de adecuación y mantenimiento en las redes se percibirán suspensiones temporales del servicio en los horarios: de 10:45 a.m. a 12:10 p.m. en la calle 42 con carrera 41; de 1:00 p.m. a 3:10 p.m. en la calle 43 con carrera 43; y de 3:30 p.m. a 5:45 p.m. en la carrera 44 con calle 53.

De otro lado en el municipio de Baranoa, avanzarán las obras de remodelación de redes eléctricas en el barrio Barahona, de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, de la calle 18 a la calle 23 entre carreras 2 y 6C.

En otros municipios, se realizarán adecuaciones en las redes eléctricas de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la carrera 27 con calle 9A, del barrio La Candelaria II en Galapa; y de 8:10 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 39 con carrera 11, en el sector Manuela Beltrán de Soledad.

Instalación de redes eléctricas en sectores del barrio Los Andes