Mantenimiento de equipos eléctricos en la subestación Centro Barranquilla

Barranquilla, 13 de marzo de 2023

Para realizar mantenimiento general a equipos eléctricos y pruebas de cables de potencia, personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e trabajará este martes 14 de marzo en la subestación Centro, de 6:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.

Mantenimiento de equipos eléctricos  en la subestación Centro

Con el desarrollo de la labor preventiva se requerirá desenergizar el circuito Atlántico que comprende los sectores en Barranquilla: entre calles 39 y 47 de la carrera 25 a la carrera 32 (Chiquinquirá, San Isidro, Atlántico y Alfonso López); entre calles 30 y 37 de la carrera 27 a la carrera 30 (San Roque); entre calles 30 y 37 de la carrera 21 a la carrera 26 (Montes) y entre carreras 17 y 19 de la calle 30 a la calle 36 (La Unión).

Por otro lado, en sectores del sur de la ciudad Air-e avanzará en la construcción de nuevos circuitos eléctricos para mejorar la confiabilidad en la prestación del servicio. Esta vez las labores originarán suspensiones en los horarios:

De 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde: Carrizal, de la calle 45 a la calle 52C entre carreras 4B y 7C (El Santuario) y de la calle 52B a la calle 54E entre carreras 3 y 3B (Las Américas).

De 7:20 de la mañana a 7:50 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde: El Santuario, El Limón, Alboraya, Tayrona, El Campito, La Magdalena (entre calles 35A y 40 de la carrera 7F a la 8), Las Palmas (entre calles 34 y 35A de la carrera 7B a la 9D), Universal (entre calles 31 y 33 de la carrera 4 a la 5) y Buenos Aires (entre calles 44B y 45B de la carrera 5B a la 7C).

Entre 7:10 de la mañana y 5:00 de la tarde por trabajos eléctricos se presentará suspensión de energía de la calle 98 a la calle 99 entre carreras 64C y 65, en Altos del Parque.

En sectores del barrio Rebolo están programados trabajos de adecuación de redes y transformadores de 7:20 de la mañana a 10:30 de la mañana en la carrera 26 con calle 14; de 11:00 de la mañana a 2:30 de la tarde en la calle 14 con carrera 25; y de 3:15 de la tarde a 6:00 de la tarde en la calle 13 con carrera 26.

Por último, habrá adecuación de redes eléctricas de 8:10 de la mañana a 5:30 de la tarde en la carrera 11C con calle 38, en el barrio Manuela Beltrán del municipio de Soledad; y de 7:40 de la mañana a 5:30 de la tarde en el sector Astilleros, del corregimiento Palermo (Magdalena).