Lavado de redes eléctricas en el municipio de Puerto Colombia

Barranquilla, 10 de marzo de 2023

Personal de mantenimiento de la empresa Air-e trabajará de manera preventiva en la línea que suministra energía al municipio de Puerto Colombia y poblaciones cercanas, este domingo 12 de marzo para lavado de aisladores y redes con el fin de limpiar los residuos contaminantes que puedan afectar la prestación del servicio.

Lavado de redes eléctricas en el municipio de Puerto Colombia

Entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde se generará interrupción de energía en los sectores: de la calle 2 a la calle 12 entre carreras 1 y 10B (Vista Mar, La Rosita, El Ancla, La Risota, Loma Fresca, Centro 2 y Punta Brava); y de la calle 11B a la calle 17B entre carreras 1F y 9 (Pastrana, El Bajito, Loma Fresca, Las Margaritas y Urbanización Villa Encanto).

Sin embargo, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde puede existir el riesgo de interrupción en Altos de Pradomar y en la carrera 46 del kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar.

En el caso de los circuitos Puerta de Oro 1, 2, 3, 4 y 5 se percibirán cortas interrupciones por maniobras al inicio y final del trabajo, de 6:00 de la mañana a 6:30 de la mañana y de 1:30 de la tarde a 2:00 de la tarde en:

Lagos del Caujaral, carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 2 al kilómetro 10, El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Norte Zona 2, Costa Azul, La Aurora, Miramar, Pradomar, Silencio, Las Américas, San Carlos, Villa Mar, Mar Azul, Villa Encanto; Vía al Mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes Papiros y Puerto Colombia, Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla, carretera antigua a Puerto Colombia con kilómetro 10, Altos de Pradomar y carrera 46 del kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar.

Trabajos eléctricos sábado, 11 de marzo

En Barranquilla se trabajará en mantenimiento de red en los siguientes sectores y horarios: de 7:50 de la mañana a 11:30 a de la mañana en la calle 39 con carrera 36 (Chiquinquirá); de 10:35 de la mañana a 12:30 del mediodía en la calle 39 con carrera 36 (Chiquinquirá); de 1:00 de la tarde a 3:30 de la tarde en la calle 38 con carrera 36 (Chiquinquirá); y de 3:35 de la tarde a 6:00 de la tarde en la calle 37 con carrera 43 (Centro).

Por último, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde habrá labores de la calle 4 a la calle 14 entre carreras 20 y 28, en la Urbanización La Playa; en el sector de la antigua Vía al Mar con kilómetro 6 y en la carrera 51B con kilómetro 7.