Mantenimiento preventivo en la subestación Veinte de Julio

· Air-e también realizará lavado de redes en algunas poblaciones de la banda oriental del Atlántico.

Barranquilla, 22 de abril de 2022

Como parte del compromiso de seguir mejorando la calidad del servicio eléctrico, la empresa Air-e este sábado 23 de abril trabajará en pruebas y mantenimiento general del transformador de potencia de la subestación Veinte de Julio entre de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mantenimiento preventivo en la subestación Veinte de Julio

Durante este horario, para facilitar la labor de los técnicos será necesario suspender el servicio en los siguientes sectores de Barranquilla y Soledad:

CIRCUITO ARBOLEDA: Villa del Rey, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlo, Villa Adela 1 y 2, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Cisneros y Urbanización Arboleda (Soledad).

CIRCUITO CIUDADELA: Calle 53B con carrera 15A (Las Colonias); de la calle 41B a la calle 57 entre carreras 38 y 56A y calle 45 entre carreras 1 y 9 sur (San Bernardo 4).

CIRCUITO GAVIOTAS: Ciudadela Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo, Villa Adela, Martha Gisela, Villa Mónica, Zarabanda, Los Rosales, Bella Murillo y Las Trinitarias (Soledad)

CIRCUITO SANTO DOMINGO: Villa Blanca, José Antonio Galán, Bella Arena, Universal, Los Laureles, EL Milagro, El Parque 7 etapa, San Nicolás, Urbanización EL Moderno, Villa Cecilia, La Pradera y Villa del Carmen 1 y 2.

CIRCUITO 20 DE JULIO 12: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, El Pasito, Juan Domínguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto y Cabica (Soledad)

CIRCUITO 20 DE JULIO 15: Villa Las Moras II Etapa, Urbanización Los Cedros, Cuchilla de Los Ángeles, Jardín Villa Estadio, Los Robles 1, Villa

Estadio Palma, calle 46 entre carreras 6C y 13 sur, sector Metrocentro y calle 42 entre carreras 3B sur y 2C1.

Por otro lado, se cambiarán elementos de red de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el barrio Me Quejo.

Mantenimiento zona Oriental del Atlántico

En la línea que suministra energía a los municipios de la banda oriental del departamento, personal de mantenimiento de Air-e trabajará en lavado de redes para remover partículas contaminantes y evitar afectaciones en el servicio.

De 7:00 de la mañana a 11:00 de la mañana se percibirá interrupción de energía en poblaciones como: Santo Tomás, Palmar de Varela, los sectores La Loma y San Antonio; vía hacia Ponedera y a la Loma de El Doctor; vía a Ponedera con carrera 43, Finca Las Acacias, El Diamante, Villa Dore y La Gloria; zona rural de Polonuevo, vía Polonuevo - Santo Tomás, Vereda Los Manguitos, sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás.