Para agilizar atención a los usuarios, Air-e dispone del servicio de videollamadas

Barranquilla, 25 de abril de 2024

Con el principal fin de mejorar la experiencia en la atención de sus usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa de energía Air-e dispone de canales virtuales como las videollamadas, diseñadas para ofrecer un servicio más eficiente, accesible y amigable.

A través de la página web de la compañía www.air-e.com se puede encontrar una opción para contactar con uno de los agentes de atención al cliente desde la comodidad del hogar y de esta manera ahorrar tiempo y evitar filas. El servicio está disponible de lunes a viernes en jornada continua de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábado de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

De acuerdo con datos de Air-e, actualmente se desarrollan entre 600 y 1.000 atenciones al mes, con una proyección de aumentar a 1.500 las atenciones.

Por este medio se pueden realizar acuerdos de pago, consultas de trámites y documentos, reporte de daños y gestión de requerimientos.

Para agilizar atención a los usuarios,  Air-e dispone del servicio de videollamadas

Paso a paso del proceso

1. Ingresar a la página web www.air-e.com
  2. .En el banner principal de “Videollamada” hacer clic en “Conoce más” para acceder a ella o en la sección “encuentra lo que necesites”, buscar la opción “Videollamada”.
  3. Digitar el NIC.
  4. En Tipo de Videollamada, elegir la opción Inmediata o Programada, de acuerdo con la necesidad del cliente.
  5. Activar el “Check” para aceptar el tratamiento de datos personales.
  6. Por último, dar clic en el botón enviar. Se debe permitir el uso del micrófono y de la cámara en el navegador para comenzar.
  7. Por favor esperar mientras uno de los agentes atiende la videollamada. En la parte superior se podrá apreciar a cuántos turnos está la persona de ser atendida.

Una vez finalice la atención, hacer clic en el enlace para responder la encuesta de satisfacción.

Air-e invita a los clientes a aprovechar los otros canales virtuales disponibles, optimizando el tiempo y evitando desplazamientos innecesarios a las oficinas presenciales. Estos son: la App Air-e, línea telefónica 115, WhatsApp 313 4300000, el web chat por medio de la página www.air-e.com y la Oficina Virtual.

Solicitar videollamada