Este miércoles 24 de abril

Trabajos de mejora eléctrica en sectores de la subregión del Río y Aracataca

Santa Marta, 23 de abril de 2024.

La empresa Air-e adelantará este miércoles 24 de abril, labores técnicas en infraestructura eléctrica que abastece del servicio a diferentes poblaciones de la subregión del Río y sectores de Aracataca.

Durante la jornada se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será interrumpido el servicio de energía en los municipios de Concordia, Pedraza, Cerro San Antonio, así como las poblaciones de Jesus Del Monte, Concepción, Candelaria, Bellavista, Rosario Chengue, Guaquiry, Puerto Niño, sectores y fincas aledañas a la vía hacia rio Magdalena desde la población de Guaquiry.

Mientras tanto, en el municipio de Aracataca, se llevarán a cabo labores simultáneas de inspección preventiva en la red de media tensión de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario la suspensión del suministro eléctrico en los sectores de 7 De Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Rio, Boston, El Centro, 2 De Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho, La Esmeralda, Sacapita, La Esperanza, 20 De Julio, Nariño, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Bongo.

Trabajos de mejora eléctrica en sectores de la subregión del Río y Aracataca