Avanza modernización de equipos en la subestación Silencio

Barranquilla, 25 de abril de 2022

En el marco del desarrollo del proyecto de modernización de la subestación Silencio por parte de la empresa de energía Air-e, este martes 26 de abril personal especializado en alta tensión trabajará en la reposición de equipos eléctricos para mejorar la confiabilidad del servicio en sectores del norte y suroccidente de Barranquilla.

Avanza modernización de equipos  en la subestación Silencio

Para permitir la ejecución de la labor, se suspenderá el suministro eléctrico en los siguientes circuitos y sectores:

CIRCUITOS MERCEDES, SAN FELIPE y NUEVA GRANADA: de 5:00 de la mañana a 5:30 de la tarde: Las Delicias, Betania, Olaya, Colombia, Villa del Rosario, Me Quejo, La Manga, Por Fin, Los Olivos, Recreo, Boston, Santo Domingo, Nueva Granada y El Silencio (Excepto el tanque de Triple A).

CIRCUITO SILENCIO 5, de 4:30 de la mañana a 5:00 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde: El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres; y de la calle 79 a la calle 79A entre carrera 26C7 y 27 (El Silencio).

Es de señalar que en los circuitos Los Andes, Florida y Silencio 10 se prestará el servicio con normalidad. Sin embargo, es posible que se presenten breves interrupciones durante los trabajos en los siguientes sectores:

Nueva Colombia, Carlos Meisel, Santo Domingo, El Silencio, San Felipe, Nueva Granada, La Esmeralda, Olaya, La Libertad, Los Andes, Por Fin, Florida, Los Jobos, Bello Horizonte, Boston, Las Delicias, Colombia, El Prado; de la calle 80B a la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); y de la calle 78 hasta la calle 82A entre carreras 42A y 42F (Ciudad Jardín).

Otros trabajos eléctricos en Barranquilla

En otros sectores Air-e trabajará en reposición de redes eléctricas de 8:10 de la mañana a 4:55 de la tarde en la calle 86 entre carreras 42B1 y 42D, en Los Alpes; de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la carrera 51 entre calles 84 y 84B, en San Vicente, y en la carrera 51 entre calles 80 y 82, en Alto Prado.

Por motivo de obras de normalización del servicio eléctrico en el barrio La Esmeralda se presentarán suspensiones del servicio de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en La Esmeralda, Lipaya; y de la calle 84B a la 85B entre carreras 13 y 13F, en Ciudad Modesto; y de 8:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde en Ciudad Modesto, 7 de Agosto; y de la calle 81 a la calle 85B entre carreras 9J y 12, en Evaristo Sourdis.