Este 9 y 10 de marzo

Trabajos para la mejora de la infraestructura eléctrica en poblaciones del Magdalena

Santa Marta, 8 de marzo de 2024.

La empresa Air-e adelantará este fin de semana, labores técnicas en infraestructura de alta y media tensión que abastece del servicio a diferentes poblaciones en el Magdalena.

Este sábado 9 de marzo, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo con interrupción del servicio en la vereda Cordobita, sectores y fincas aledañas a los termales el volcán y el puente de Río Córdoba en zona rural de Ciénaga.

Mientras tanto, el domingo 10 de marzo, se llevarán a cabo labores simultáneas de poda y revisión de la red de media tensión de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en la zona urbana y rural de los municipios Salamina, Pivijay, Concordia, Pedraza, Cerro San Antonio, Remolino y Sitionuevo.

El circuito Río Córdoba 2, también será intervenido con trabajos de mantenimiento de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante la jornada se suspenderá el suministro eléctrico en los sectores y fincas aledañas a la carretera Ciénaga a Santa Marta, sector Y de Ciénaga, sector vía férrea, sector de planta empacadora San Miguel, Planta abono de Gradesa, planta minera de Colombia y aledaños.