Este viernes 3 de noviembre

Trabajos eléctricos en sectores del barrio Mirama

Barranquilla, 2 de noviembre de 2023

Por motivo del desarrollo de trabajos programados por parte de la constructora Marval para instalación de redes y equipos eléctricos en sectores del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla, este viernes 3 de noviembre se presentará suspensión del servicio de energía, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde en la calle 104 de la transversal 43 a la transversal 44.

Por otro lado, la empresa Air-e trabajará en adecuaciones eléctricas de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 45 con calle 68, en el barrio Colombia; y de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 26 con calle 14.

Adicional, se ejecutarán trabajos de mantenimiento de redes y transformadores de 10:30 de la mañana a 2:00 de la tarde en la calle 73 con carrera 39 (Delicias), y de 2:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en la calle 65 con carrera 34 (Recreo).

Trabajos eléctricos en Soledad

Se ejecutarán labores de mantenimiento y adecuaciones de elementos eléctricos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 56 con carrera 10; y de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 23 con calle 8.

Trabajos eléctricos en sectores  del barrio Miramar