Este lunes 4 de marzo

Trabajos eléctricos en sectores de Barranquilla y el Atlántico

Barranquilla, 3 de marzo de 2024.

Trabajando en la transformación del servicio eléctrico en Barranquilla y municipios del departamento del Atlántico, la empresa de energía Air-e este lunes 4 de marzo realizará adecuación y lavado de redes eléctricas como medida preventiva para la operación.

Por tanto, informa a sus usuarios que en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde las interrupciones programadas en el suministro eléctrico comprenderán los siguientes circuitos:

Circuito Sierra: Barranquilla: La Unión, Cevillar, La Victoria, Continentes (entre la calle 45C2 y la 47C4 entre carreras 9B y 10), La Sierra (entre calles 45 y 55 y las carreras 11 y 14) y Alboraya (calle 45 entre carreras 8 y 8C).

Circuito Silencio 5: Barranquilla: El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres; carrera 13 con calle 120 (El Pueblito), carrera 27 con calle 81 (Me Quejo), de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27 (El Silencio).

Se realizará jornada técnica en  sectores de Santa Marta y en El Retén

Circuito Ponedera 1: municipio de Ponedera y corregimientos de Santa Rita y Burrusco.

Circuito Caribe: Juan de Acosta: Condado Padilla, La Bomba, Los Ángeles, Santa Teresa, Buenos Aires, El Bolsillo, La Relojera, El Porvenir, El Recreo, Villa Estadio, Palenque, Calle Iglesia, Calle Nueva, Las Flores, Calle Grande, Las Delicias, La Esperanza, San Martín y Bellavista.

Circuito Mesolandia: Malambo: vía Sabanagrande del kilómetro 1 al kilómetro 4; de la calle 4 a la calle 4A entre carreras 1E y 11 sur; Incubadora Acondesa, El Morrito, Marquetalia, El Pasito, El Concorde (entre calle 10 y calle 15A de la carrera 20 a la 28), Villa Gladys, Villa Anita, El Esfuerzo, Batallón Vergara y Mesolandia. Soledad: calle 30 con carrera 1.

Finalmente, se cambiarán postes en la calle 48 con carrera 24, del barrio San Isidro, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.