Este lunes 15 de abril

Trabajos eléctricos en sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico

Barranquilla, 14 de abril de 2024

En circuitos de Barranquilla, los municipios Soledad, Baranoa, Usiacurí y Luruaco la empresa de energía Air-e este lunes 15 de abril ejecutará labores de mantenimiento y adecuación en la infraestructura eléctrica con el fin de garantizar continuidad y calidad del servicio eléctrico, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Estos trabajos en media tensión están programados con suspensión de energía en los siguientes circuitos:

Circuito Almendros: Barranquilla: Villa San Pedro II, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas y de la calle 74 a la calle 80 de la Avenida Circunvalar a la carrera 5 sur (Siete de Abril).

Circuito Caracolí 4: Soledad: Las Candelarias, Urbanización Las Cometas, Villa Sol, La Candelaria I, San Vicente, Ciudad Paraíso, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Zarabanda y Villa Mónica.

Trabajos eléctricos en sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico

Circuito Usiacurí: Baranoa: Urbanización San José, Once de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla y El Encanto. Zona urbana y rural de Usiacurí y carretera Usiacurí - Baranoa.

Circuito Luruaco: Luruaco, los corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo y Arroyo de Piedra.

En el barrio Lucero de Barranquilla Air-e trabajará en cambio de postes y redes, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la carrera 33 con calle 58.

Por último, en el municipio de Soledad de 7:10 de la mañana a 6:00 de la tarde se cambiarán e instalarán postes en la calle 56 con carrera 8, en la Ciudadela Metropolitana; y de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 54 con carrera 6B, en la Urbanización Martha Guisella.