Este miércoles 29 de noviembre

Trabajos eléctricos en los circuitos El Parque, Los Robles y Martillo

Barranquilla, 28 de noviembre de 2023

En la programación de trabajos preventivos la empresa Air-e informó que realizará mantenimiento y limpieza de redes eléctricas de media tensión este miércoles 29 de noviembre, lo que originará interrupciones del servicio de energía de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los siguientes circuitos:

Circuito El Parque: Soledad: Urbanización Arboleda, Nacional, Las Gaviotas (entre calles 54D y 55 entre carreras 34 y 45), El Ferrocarril (de la calle 26 a la calle 30 entre carreras 22 y 26), Soledad Real (calle 30 entre carreras 19 y 22), Las Marinas (entre calles 26 y 30 entre carreras 20 y 36), La Floresta (entre calles 21 y 30 de la carrera 12 a la carrera 15); y la vía hacia el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Circuito Los Robles: Soledad: Los Robles, Tres Cruces, Urbanización Las Gaviotas, Villa Estadio La Palma, Villa Estadio II y Las Moras.

Circuito Martillo: corregimientos Martillo, La Retirada, Puerto Giraldo y Burrusco.

En Barranquilla se realizará mantenimiento de red y transformadores en la calle 87 con carrera 42B1, en el barrio Los Alpes, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por último, en el municipio de Soledad de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde se adecuarán redes eléctricas en la calle 18A1 con carrera 48A.

Trabajos eléctricos en los circuitos El Parque, Los Robles y Martillo