Este domingo 24 de septiembre

Trabajos eléctricos en diferentes sectores de Riohacha

Riohacha, 21 de septiembre de 2023

Continuando con el plan de mantenimiento de los transformadores de potencia de la subestación Riohacha, la empresa Air-e informó que realizará adecuaciones en uno de los equipos, este domingo 24 de septiembre.

Durante las maniobras será necesario suspender el servicio de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Circuito Riohacha 4, que comprende sectores como: Siete de Agosto, El Patrón, Villa Aurora; zona urbana y rural de los corregimientos La Gloria y Aremasain; sectores y fincas aledañas a la vía Mapayo y la carretera hacia Maicao.

En el mismo horario será desenergizado el Circuito Riohacha 6, en el que se encuentran los barrios: Majayura, Nuevo Horizonte, Jorge Pérez, Doce de Octubre, Marbella, Edison de Luque, Nuevo Milenio, Portal de Comfamiliar, Obrero, San Francisco, El Progreso, Camilo Torres; sectores y fincas aledañas a la zona rural de Riohacha carretera vía Mingueo.

Por otra parte, en el Circuito Riohacha 2 se registrarán interrupciones de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 3:30 p.m. La empresa hace un llamado a los usuarios a consultar en su factura de energía en el ítem calidad del servicio, el circuito al que pertenecen.

Trabajos eléctricos en  diferentes sectores de Riohacha