Este viernes 12 y 13 de abril

Trabajos de mejoras técnicas en sectores de Santa Marta y Ciénaga

Santa Marta, 11 de abril de 2024

La empresa de energía Air-e informa trabajos preventivos y adecuaciones en las redes de circuitos en Santa Marta, para este viernes 12 y sábado 13 de abril.

El viernes 12 de abril será desenergizado el circuito La 30 en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, durante el cual será necesario la suspensión del servicio eléctrico en los sectores de Las Acacias, Altos Simón Bolivar, parte Ciudadela 29 de Julio, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando y Las Colinas.

Seguidamente, el sábado 13 de abril los trabajos se ejecutarán de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde con interrupción del servicio de la calle 30 a la calle 33A entre carreras 57 y 58A y vía alterna kilómetro 15 y 16 y Urbanización San Francisco Troncal del Caribe con kilómetro 1.

En Ciénaga, nuestro personal técnico adelantará labores en la calle 11 con carrera 6 del barrio Los Olivos de Ciénaga.

Trabajos de mejoras técnicas en sectores de Santa Marta y Ciénaga