Este domingo 15 de octubre

Sustitución de elementos eléctricos en sectores de La Concepción

Barranquilla, 14 de octubre de 2023

Personal especializado de la empresa de energía Air-e trabajará en el cambio de elementos eléctricos sobre la línea 110 kV Oasis – Termoflores, este domingo 15 de octubre, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, para lo que se requerirá suspensión de energía de la calle 75 a la calle 76 entre carreras 70 y 71 y la calle 75 con carrera 70, en el barrio La Concepción en el norte de Barranquilla.

Esta labor programada para dar continuidad y mejorar la calidad del servicio también presentará cortas interrupciones, de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m., en los sectores Bello Horizonte, La Concepción y La Loma.

De otro lado, en el barrio El Edén, de Barranquilla, Air-e laborará en poda de árboles y adecuación de redes eléctricas de 8:45 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 27 con calle 102.

Se presentarán trabajos eléctricos para adecuación de transformador y red 8:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 47 con carrera 19, en el barrio San José.

Sustitución de elementos eléctricos en sectores de La Concepción