Este miércoles 22 de noviembre

Poda de árboles en el corregimiento de Santa Verónica

• La labor de mantenimiento comprenderá poblaciones cercanas en la zona turística.

Barranquilla, 21 de noviembre de 2023

En la línea que suministra energía a poblaciones en la zona costera y turística del departamento del Atlántico, por parte de la empresa Air-e están programadas labores preventivas este miércoles 22 de noviembre para mantenimiento y poda de árboles, entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Este trabajo se realizará con el fin de evitar afectaciones en la operación, para lo cual se requerirá interrupción del servicio de energía en el corregimiento de Santa Verónica, en las Playas de Edriman, Villas de Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, El Morro, Juaruco y sectores aledaños a la vía Salinas del Rey.

Referente a la programación en Barranquilla, en el barrio El Tabor se cambiarán postes y se adecuará transformador, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 85 a la calle 87 entre carreras 43 y 44.

En Barrio Abajo continuarán las labores de cambio de elementos eléctricos en el circuito Rayón Río, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 44 entre carreras 46 y 50 y la calle 44 de la carrera 52 a la carrera 53.

Adicional, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se instalarán redes y otros elementos de la calle 43B a la calle 44 entre carreras 85 y 87, en Granadillo.

Poda de árboles en el corregimiento de Santa Verónica