Este sábado 30 de septiembre

Obras de modernización de red en sectores del centro de Barranquilla

Barranquilla, 29 de septiembre de 2023

La empresa de energía Air-e continuará desarrollando las obras de mantenimiento y modernización de red en el circuito Rosario este sábado, 30 de septiembre las cuales beneficiarán al servicio eléctrico en sectores del centro de Barranquilla y barrios cercanos.

Para esta ocasión, se cambiarán postes y elementos eléctricos en mal estado de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 40 entre carreras 35 y 36, y de la calle 39 a la calle 41 entre carreras 38 y 43.

En el inicio y final de la labor programada se presentarán cortas interrupciones, de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m., de la calle 36 a la calle 45 entre carreras 33 y 39 (Chiquinquirá); de la calle 39 a la calle 47 de la carrera 36 a la carrera 44 (El Rosario); y de la calle 37 a la calle 43 entre carreras 35 y 46 (centro).

Trabajos eléctricos domingo, 1 de octubre

En sectores de Barrio Abajo se instalarán nuevos elementos eléctricos de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 46 con carrera 46 y calle 46 entre carreras 51 y 53.

Este trabajo también comprenderá de la calle 45 a la calle 48 entre carreras 50 y 54 y calle 46 con carrera 46, en el horario de 7:10 a.m. a 7:40 a.m. y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m.

Por último, de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde habrá trabajos eléctricos en la carrera 42F con calle 80, en el barrio Ciudad Jardín.

Obras de modernización de red en sectores del centro de Barranquilla