Este lunes 6 de noviembre

Modernización de red en sectores del barrio San Roque

Barranquilla, 5 de noviembre de 2023

En el circuito San Roque, la empresa de energía Air-e avanzará en el desarrollo de obras de instalación y adecuación de elementos de red este lunes 6 de noviembre.

Las obras se ejecutarán de 8:41 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 30 con la calle 29; Carrera 30 entre calles 33 y 34; de 8:51 de la mañana 6:00 de la tarde en la calle 30 con la carrera 30.

Mientras tanto, en la calle 87 a la 98B con las carreras 9H a la 10 en Las Malvinas se adelantarán trabajos eléctricos en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para el caso de Puerto Colombia hay obras programadas en el horario de 7:58 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 2 con la carrera 9.

Modernización de red en sectores  del barrio San Roque

Trabajos en Soledad

Dentro de los trabajos previstos se realizarán breves interrupciones en sectores de Soledad de la siguiente forma:

CIRCUITO LAS MORAS, de 8:20 a.m. a 9:05 a.m. Sectores sin energía: calle 57b con carrera 30 en Soledad. CIRCUITO LAS MORAS, de 9:35 a.m. a 10:20 a.m. Sectores sin energía: calle 57b con carrera 30 (Los Balcanes). CIRCUITO LAS MORAS, de 10:50 a.m. a 11:35 a.m. Sectores sin energía: carrera 28 con calle 57b (Los Balcanes). CIRCUITO LAS MORAS, de 12:05 del mediodía a 12:50 del mediodía. Sectores sin energía: calle 59 con carrera 34 en Soledad.

CIRCUITO LAS MORAS, de 1:20 p.m. a 2:05 p.m. Sectores sin energía: calle 44a con carrera 11a sur. CIRCUITO LAS MORAS, de 2:35 p.m. a 3:20 p.m. Sectores sin energía: Soledad: calle 63 con carrera 22e. CIRCUITO LAS MORAS, de 3:50 p.m. a 4:35 p.m. Sectores sin energía: calle 80c carrera 21c. CIRCUITO LAS MORAS, de 5:05 p.m. a 5:50 p.m. Sectores sin energía: carrera 18c con calle 80b en Soledad.