Este sábado 4 de noviembre

Modernización de red en sectores del barrio El Rosario

Barranquilla, 3 de noviembre de 2023

En el circuito Universal, la empresa de energía Air-e avanzará en el desarrollo de obras de instalación y adecuación de elementos de red este sábado 4 de noviembre en cumplimiento al proyecto que busca mejorar la calidad del servicio eléctrico en barrios de Barranquilla como El Rosario.

Para permitir el desarrollo de las obras, de 7:00 de la mañana a 3:58 de la tarde se requerirá la suspensión de energía de la calle 41 a la calle 42 entre carreras 40 y 44 y la calle 41 con carrera 44.

Mientras tanto, en la calle 48 entre carreras 44 y 45 y la carrera 44 de la calle 41 a la calle 47, las interrupciones serán por breves periodos de tiempo, de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 3:28 p.m. a 3:58 p.m.

De otro lado, la Alcaldía de Barranquilla trabajará para la ampliación de la calle 30 en el sector del barrio San Roque de la calle 30 con carreras 33 y 35, de 7:41 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En el municipio de Galapa se reemplazarán elementos eléctricos en mal estado, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con suspensión de energía en el sector Mundo Feliz. Mientras tanto, en la carretera Juan Mina a Galapa del kilómetro 10 al kilómetro 19 el horario será de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m.

Por último, en Soledad se cambiarán postes y redes en la calle 66B con carrera 7C, de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Modernización de red en sectores  del barrio El Rosario

Trabajos programados, domingo 5 de noviembre

La Alcaldía de Barranquilla desarrollará trabajos eléctricos como parte del proyecto de ampliación la vía La Cordialidad, de 8:20 de la mañana a 6:00 de la tarde, para lo que se requerirá suspensión de energía en la calle 47 con carrera 20, en el barrio San José.

Además, la empresa Air-e tendrá labores de adecuación de redes eléctricas y poda de árboles que ameritarán breve interrupción del servicio, de 4:00 a.m. a 5:30 a.m., en los siguientes sectores de Barranquilla y Soledad:

Circuito Pumarejo: Barranquilla: La Chinita, Pasadena, Volver a Empezar, El Ferry, Primero de Mayo, La Feria; corregimiento Palermo (Sitionuevo).

Circuito Pasadena: Barranquilla: Pasadena, Simón Bolívar (entre calles 17E y 18 entre carreras 7 y 7B). Soledad: Primero de Mayo, La Rivera, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamanca, El Triunfo, Centenario, Cruz de Mayo, Hipódromo (entre calles 19 y 23A entre carreras 26 y 33A) y El Porvenir (entre calles 15 y 18 entre carreras 27 y 30).

Circuito Salamanca: Soledad: El Carnero, Soledad Real, El Centro, 12 de Octubre, Cachimbero, Cruz de Mayo, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, La María, Cortijo, Santana, El Ferrocarril, Cabrero, Porvenir, entre calle 18 y 18A1 entre carreras 42A y 51A (Costa Hermosa); Barranquilla: calle 12A entre carreras 7B y 7D (Pasadena).