Este 20 y 21 de abril

Mejoras programadas en Zona Bananera, Chibolo y sectores de Santa Marta

Santa Marta, 19 de abril de 2024

Con el fin de seguir implementando acciones encaminadas a la optimización del servicio eléctrico en municipios del Magdalena y sectores de Santa Marta, la empresa Air-e informó que este fin de semana, durante los días 20 y 21 de abril, ejecutará labores preventivas y adecuaciones técnicas.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este sábado 20 de abril se realizarán labores en el municipio Zona Bananera en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico.

Por lo anterior, durante la jornada estarán sin energía las poblaciones Varela, Río Frío, La Candelaria, Sevillano, Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía y la Vía Zawady a Río Frío y Río Frío A Varela.

Por otra parte, el domingo 21 de abril se adelantarán trabajos con interrupción del servicio en zona urbana y rural del municipio Chibolo y los corregimientos La Retirada y El Carmen del Magdalena.

Mejoras programadas en Zona Bananera, Chibolo y sectores de Santa Marta

Trabajos en Santa Marta

Mientras tanto, en el distrito de Santa Marta este domingo 21 de abril se adelantan trabajos en la subestación Santa Marta, para lo cual será necesario la suspensión del fluido en los siguientes circuitos:

circuitos Santa Marta y La 30 de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, los sectores de Las Américas, María Eugenia, Victoria, Martinete; de la calle 30 a la calle 33 entre carreras 5 y 8 (Manzanares), Las Acacias, Altos Simón Bolívar, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando, Las Murallas y Las Colinas.

En el circuito Jardín se registrarán interrupciones menores en los horarios de 10:30 a.m. a 11 :00 de la mañana y de 12:00 p.m. a 12:30 del mediodía, las cuales serán percibidas en los sectores Villa del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Los Laureles, Brisas del Caribe, Urbanización Villa Trinidad, Urbanización El Piñón, Piñón 2, Parte Ciudadela 29 de Julio, Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalio, Mayor y El Trébol.