Este miércoles 20 de marzo

Mejoras eléctricas en sectores de Puerto Colombia

Barranquilla, 19 de marzo de 2024

En sectores del municipio de Puerto Colombia, la empresa de energía Air-e desarrollará labores de mantenimiento y adecuación en la infraestructura eléctrica este miércoles 20 de marzo, de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Mientras se desarrolla la labor de mejora programada, se requerirá interrupción del suministro de energía en los siguientes sectores: carrera 51B vía a Salgar Los Manatíes (Final de Línea) - Sabanilla (Monte Carmelo), kilómetro 8 vía Puerto Colombia, carrera 46 antorcha puente 253 (Norte Zona 2) y en la carrera 46 poste 146 vía a Puerto Colombia (Eduardo Santos (La Playa) / Lagos de Caujaral).

Igualmente, en esta población habrá instalación de poste de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 2 con carrera 7 sur, en el sector Vistamar.

De otro lado, en Soledad se realizará mantenimiento de redes y transformadores en los horarios y sectores: de 7:40 a.m. a 12:00 del mediodía en la calle 72A con carrera 22, en Villa Estadio; en Primero de Mayo de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en la carrera 55 con calle 14A y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en la calle 17 con carrera 52 esquina (Primero de Mayo).

Mejoras eléctricas en sectores de Puerto Colombia

Por último, en Malambo de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde se cambiarán postes en la calle 4A1 con carrera 4 sur, en el barrio La Luna.

Mantenimiento subestación Silencio

Personal especializado en alta tensión trabajará en mantenimiento preventivo para lavado de equipos de potencia dentro de la subestación Silencio. Por tanto, Air-e informa que algunos circuitos asociados percibirán breves suspensiones de energía:

Circuito Silencio 5, de 4:30 a.m. a 5:00 a.m. y de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. Sectores: El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres; carrera 13 con calle 120 (El Pueblito), carrera 27 con calle 81 (Me Quejo) y de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27 (El Silencio).

Circuito Florida, de 4:30 a.m. a 5:00 a.m. y de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. Sectores: La Florida, Las Colinas, Los Jobos, Nuevo Horizonte; de la calle 80B a la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); de la calle 78 a la calle 82A entre carreras 42A y 42F (Ciudad Jardín) y calle 81 entre carreras 35C2 y 35D (Las Terrazas) - Riesgo Por Sobrecarga.

Por el desarrollo de esta labor se podría presentar suspensión del servicio en el circuito San Felipe, de 5:00 a.m. a 6:00 a.m. Sectores: Me Quejo, Por Fin, Los Olivos, Villas del Rosario (de la calle 82D a la calle 102 entre carreras 27 y 36) y La Paz (de la calle 87 a la calle 108 entre carreras 13B y 22).