Lavado prioritario en la línea Uribia – Manaure por contaminación de la infraestructura eléctrica

Riohacha, 17 de abril de 2024

A raíz de las fallas registradas el lunes 15 de abril y martes 16 de abril, en el servicio en los municipios de Uribia y Manaure, la empresa Air-e informa que fueron ocasionadas por la alta contaminación salina en la infraestructura eléctrica, por ende, se requiere de forma prioritaria el lavado de la línea 529.

Estos trabajos preventivos se realizarán este jueves 18 de abril con el fin de minimizar el riesgo de interrupciones por la contaminación de las redes que con el aumento de la humedad en horas de la noche generan fallas en el sistema eléctrico.

Oportunamente será informado el horario de estas labores prioritarias que se llevarán a cabo este jueves. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios mientras superamos esta incidencia que afecta la línea Uribia- Manaure.