Este martes 27 de febrero

Lavado de redes eléctricas en Ponedera y zonas rurales

Barranquilla, 26 de febrero de 2024

En la línea que distribuye el servicio de energía al municipio de Ponedera y sus poblaciones rurales, para este martes 27 de febrero la empresa Air-e informó del desarrollo de trabajos preventivos de lavado y adecuación de redes eléctricas con la finalidad de garantizar continuidad y calidad en la prestación del servicio a sus usuarios en esta zona del Atlántico.

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde está programada la intervención en la infraestructura con interrupción del suministro eléctrico en los circuitos Ponedera 1, Martillo y Palmar que comprenden los sectores: Ponedera, corregimientos Santa Rita, Burrusco, Martillo, La Retirada, Puerto Giraldo y Burrusco; y la vía Ponedera - Palmar de Varela.

Trabajos programados en Barranquilla

En la subestación Riomar, personal especializado en alta tensión realizará mantenimiento y pruebas de equipos de potencia, por tal motivo, algunos circuitos presentarán suspensiones de energía de manera temporal:

Lavado de redes eléctricas en  Ponedera y zonas rurales

Circuito Viva Éxito, de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.: Centro Comercial Viva.

Circuito América Norte, de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 11:30 a.m. a 12:00 p.m.: Altos del Prado, La Campiña, Granadillo y Riomar.

En el barrio Evaristo Sourdis, se cambiarán elementos eléctricos de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 75 a la calle 87 entre carreras 9B y 9D.

Por último, en el municipio de Soledad se adecuarán redes y transformadores de 7:40 de la mañana a 12:00 del mediodía en la calle 72A con carrera 22.