Este lunes 26 de febrero

Labores técnicas en Ciénaga y sectores de Fundación

Santa Marta, 24 de febrero de 2024

La empresa Air-e adelantará este lunes 26 de febrero, jornada de labores técnicas en el municipio de Ciénaga, con el fin de seguir brindando calidad y continuidad del suministro eléctrico. También será intervenido el circuito Fundación 3.

Los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que se requerirá la desenergización de los circuitos Ciénaga Norte, Ciénaga Sur, Ciénaga 4 y 5, los cuales abastecen del servicio la zona urbana y rural del municipio de Ciénaga.

Así mismo, será suspendido el circuito Ciénaga Centro, que alimenta la zona urbana del municipio de Puebloviejo y los corregimientos Isla Del Rosario, Palmira y Tasajera.

En Fundación, para la ejecución de labores de inspección y mantenimiento se mantendrán sin energía los sectores abastecidos por el circuito Fundación 3, que son los barrios Juan 23, El Carmen, Alfonso Lopez, San Jose, San Bernardo (Calle 16 con carrera 3), La Esmeralda (Sector entre la calle 4 hasta la calle 5B desde la carrera 12 a la 16), Porvenir (Sector entre calles 7 y 8 desde la carrera 10A hasta la 11), San Fernando (Carrera 10 con calle 5). Sectores y fincas aledañas a carretera vía a Valledupar kilómetro 2.

Labores técnicas en Ciénaga y sectores de Fundación