La empresa Air-e realizará mejoras eléctricas en varios municipios del departamento de La Guajira

Riohacha, 18 de agosto de 2023

La empresa Air-e realizará mejoras eléctricas en varios municipios del departamento, este sábado 19 de agosto.

Breves informativas

El objetivo es seguir dando cumplimiento a los planes de mejora del servicio en diferentes poblaciones ubicadas en cascos urbanos y rurales en La Guajira.

Los trabajos previstos por el área técnica se ejecutarán entre las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde los siguientes circuitos:

CIRCUITO BARRANCAS 1 y 2: zona urbana y rural de los municipios de Barrancas.

CIRCUITO CAÑAVERAL: San Juan del Cesar. corregimientos: Conejo, Cañaverales, Los Pondores, Los Pozos, Corraleja, El Tablazo y Boca del Monte.

CIRCUITO CUESTECITAS: zona urba y rural del municipio de Albania; sectores y fincas aledañas a la zona rural de Cuestecitas.

CIRCUITO HATONUEVO 2: Hatonuevo, barrios: Nueva Guajira, Nueva Esperanza; sectores y fincas aledañas a la vía hacia Cuestecita.

CIRCUITOS MAICAO 1, 3 y 4, Maicao, barrios: Buenos Aires, Pastrana, Rojas Pinilla, San José, San Martín, Torres de la Majayura, San Antonio, Piyusipana, Veinte de Julio, Santa Fe, Alto Prado, Santa Isabel, La Unión, Los Olivos, Miraflores, La Floresta, El Carmen, El Centro, El Carmen, El Centro, Maicaito, José Domingo Boscán, Los Comuneros, El Bosque, Santander, El Bosque, El Libertador, Fonseca Siosi, Loma Fresca, Maicaito, Majupay, Nueva Esperanza, Paraíso, Vincula Palacio, Santander, Once de Noviembre, Jose Domingo Boscán, Veinte de Julio, Centrama, Donith Vergara, La Mosca, Maximiliano Moscote, Los Comuneros, Concepción, Primero de Mayo, El Carmen, Villa Inés, La Esmeralda, Villa Uriana, Divino Niño, Almirante Padilla, Camilo Torres.

CIRCUITO MANAURE: casco urbano del municipio de Manaure, corregimientos y/o veredas: La Paz, Arroyo Limón, Clientes: Alcaldía municipal, Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Banco Agrario de Colombia, Colegio municipal Máximo Bozzi, Colegio Eusebio Septimio Mari, Gases de La Guajira, Hospital Armando Pabón López, Policía Nacional, Hotel Palaaima, Telecom.

CIRCUITO URIBIA 2: Uribia, sector comprendido desde la calle 12 hasta la calle 20 A desde la carrera 1 hasta la carrera 10.

CIRCUITO RIOHACHA 1: barrios Che Guevara, Sol Caribe, Nuestra Señora de los Remedios, San Francisco, Gustavo Rojas Pinilla, Villa Laura, Las Villas, José A. Marin.

La empresa hace un llamado a los clientes a consultar en la factura de energía en el ítem calidad del servicio, el circuito al que pertenecen.