Este jueves 22 de febrero

Jornadas de mejoras técnica en circuitos de Santa Marta y Aracataca

Santa Marta, 21 de febrero de 2024

Con el fin de avanzar en las obras de mejora del servicio de energía, la empresa Air-e, adelantará este jueves 22 de febrero jornadas preventivas en infraestructura eléctrica de Santa Marta y Aracataca.

En Santa Marta, será intervenido el circuito Santa Marta 6, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin energía los sectores de Las Américas, Maria Eugenia, Victoria, Martinete; sector comprendido desde la calle 30 hasta la calle 33 desde la carrera 5 hasta la carrera 8 (Manzanares).

En Aracataca, se requerirá la interrupción del suministro para trabajos que se ejecutarán en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los barrios: 7 De Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Río, Boston, El Centro, 2 De Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho, La Esmeralda, Sacapita, La Esperanza, 20 De Julio, Nariño. Sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca - El Bongo. En la zona rural del municipio estarán sin energía el corregimiento la Colombia, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Retén y sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a La Colombia.

Jornadas de mejoras técnica en  circuitos de Santa Marta y Aracataca