Este sábado 16 de marzo

Jornada técnica en áreas rurales de El Retén, Zona Bananera y Pivijay

Santa Marta, 14 de marzo de 2024.

La empresa Air-e adelantará trabajos eléctricos este sábado 16 de marzo, como parte de su cronograma de ejecución de obras de mejora y mantenimiento preventivo.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este sábado 16 de marzo se realizarán labores en los circuitos Guacamayal 3 en Zona Bananera y El Reten 2, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico en los sectores que abastecen. La empresa indicó que, en el horario y la fecha mencionada se mantendrán sin energía en Zona Bananera, el corregimiento Guacamayal en su área urbana y rural.

Por otra parte, en el circuito Reten 2 presentará interrupciones en los barrios Campo Murcia y 26 De Julio; así como la zona rural de El Retén. Así mismo en el municipio Pivijay estarán sin el suministro eléctrico los corregimientos de Salaminita, Paraíso y Chinoblas.

Jornada técnica en áreas rurales de  El Retén, Zona Bananera y Pivijay