Este 12 y 13 de marzo

Jornada de mejoras técnicas en sectores de Aracataca

Santa Marta, 11 de marzo de 2024

Para garantizar la óptima operación de circuitos en el municipio de Aracataca, la empresa Air-e desarrollará trabajos técnicos durante este martes 12 y miércoles 13 de marzo.

Inicialmente, el martes 12 de marzo, se intervendrá el circuito Aracataca 2 que requerirá la interrupción del suministro eléctrico, de 8:00 a.m. a 4:00 de la tarde en los sectores de El Pradito, Urb. Gabriel Garcia, La Invasión, El Porvenir, Marujita, 1 De Mayo, Galán, Urb. El Pradito, Boston, 7 De Abril, Al Del Prado, Primero De Mayo, San Martin, Las Delicias, Raíces, El Paraíso, El Suiche, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a Tucurinca, los corregimientos Tucurinca y Guamachito y sectores y fincas aledañas a la vía al cenizo sector La Vara.

El circuito Aracataca 3, se realizarán labores de mantenimiento el próximo miércoles 13 de marzo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los sectores de 7 De Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Rio, Boston, El Centro, 2 De Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho, La Esmeralda, Sacapita, La Esperanza, 20 De Julio, Nariño, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca - El Bongo.

Trabajos en equipos de potencia en la subestación eléctrica Malambo