Este domingo 25 de febrero

Jornada de mejoras eléctricas en sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico

Barranquilla, 24 de febrero de 2024

La empresa de energía Air-e informa que con su personal de mantenimiento desarrollará una jornada de trabajos, este domingo 25 de febrero, en sectores de Barranquilla y de los municipios Galapa, Tubará y Baranoa para hacer lavado y adecuación de redes eléctricas.

Las mejoras programadas, que serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, ameritarán suspensión del servicio eléctrico durante el tiempo indicado en los siguientes circuitos:

Circuito San Salvador: Barranquilla: San Salvador, El Castillo y vía 40 con calle 85.

Circuito Cordialidad 8 (Cero): Barranquilla: Veinte de Julio, Siete de Abril y Los Girasoles.

Circuito San Martín: Barranquilla: California, Cordialidad, El Romance, San Pedro Alejandrino III, Villa Flor, Villa Gloria y El Bosque (entre calles 72 y 93 de la carrera 6 a la 9A).

Circuito Pital: Galapa: El Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes, Manga de Pital, corregimiento Paluato; carretera Galapa – Tubará. Tubará: Vereda Altamira, sector Algodón vía Tubará, Sector Algodón vía Altamira, sector Tubará vía Altamira; y carretera Baranoa vía Galapa. Baranoa: La Paz y Los Robles.

Circuito Baranoa: corregimiento Sibarco; carretera Baranoa – Sibarco. Baranoa: Guayabal, El Porvenir, Villa Dilia, San José, Paraíso, Primavera, Santa Elena, Villa Andrea, Loma Fresca Norte, Loma Fresca Sur, El Carmen,

La Esperanza, San Cayetano, La Ceiba, Las Américas, Candelaria, Congora, San Martín y Barahona.

Por último, sobre la vía 40 Air-e adelantará trabajos de poda de árboles, instalación de postes y elementos eléctricos de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Sectores sin energía: Tecnoglas S.A.S., Las Flores, Vía 40 con calle 110, carrera 10 con calle 5, carrera 10 con calle 7, carrera 10 con calle 26, Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Río Norte II y Cootranorte.