Este sábado 24 de febrero

Instalación de elementos eléctricos en sectores del barrio Recreo

Barranquilla, 23 de febrero de 2024

En el sector de la carrera 41 entre calles 50 y 52, del barrio Recreo de Barranquilla la empresa de energía Air-e informó que este sábado 24 de febrero trabajará en cambio de postes y elementos eléctricos, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Durante este tiempo, los usuarios permanecerán sin servicio.

Asimismo, en el barrio El Prado se continuará en algunos sectores las labores preventivas de mantenimiento y adecuación en la infraestructura eléctrica.

Por lo tanto, será necesario suspender el servicio eléctrico de 8:00 de la mañana a 3:20 de la tarde en la calle 72 con carrera 53; y de 3:20 de la tarde a 6:00 de la tarde en la carrera 55 con calle 72.

En la carrera 31 con calle 69B, en Olaya, se cambiarán redes y postes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, en el municipio de Soledad algunos usuarios percibirán breves suspensiones del servicio por motivo de mantenimiento de red y transformador: de 7:30 a.m. a 10:07 a.m. en la carrera 18 con calle 22 (San Antonio); de 10:07 a.m. a 12:45 del mediodía en la calle 17 con carrera 22 (Cruz de Mayo); de 12:45 p.m. a 3:38 p.m. en la calle 17 con carrera 31 (Porvenir); y de 3:38 p.m. a 6:00 p.m. en la carrera 35 con calle 16A (Porvenir).

Instalación de elementos eléctricos en sectores del barrio Recreo