Este 12 y 13 de marzo

Air-e y Transelca realizan trabajos eléctricos en sectores de Santa Marta

Santa Marta, 11 de marzo de 2024

La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos en la ciudad de Santa Marta entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, este martes 12 y miércoles 13 de marzo en los circuitos Santa Marta 6 y la 30 respectivamente.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que la empresa Transelca informó que en los mismos días y circuitos realizará trabajos técnicos en su infraestructura eléctrica, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este martes 12 de marzo las labores se ejecutarán en el circuito Santa Marta 6, donde será necesario a la suspensión del servicio de energía en los sectores de Las Américas, parte de Manzanares, Maria Eugenia, Victoria y Martinete.

Mientras tanto, este miércoles 13 de marzo, se intervendrá el circuito La 30, el cual será desenergizado de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Durante este tiempo estará sin energía los sectores de Las Acacias, Altos Simón Bolivar, parte de Ciudadela 29 De Julio, El Pando, Colinas Del Pando, San José Del Pando, La Lucha, 1 De Mayo, Murallas Del Pando, Las Murallas, Las Colinas.

Air-e y Transelca realizan trabajos eléctricos en sectores de Santa Marta