Este domingo 21 de abril

Air-e realizará lavado de la línea de Puerto Colombia

Barranquilla, 20 de abril de 2024

En la línea que suministra energía al municipio de Puerto Colombia y poblaciones aledañas, la empresa Air-e anuncia trabajos de mantenimiento preventivo este domingo 21 de abril con el lavado de redes eléctricas, poda de árboles y cambio de elementos eléctricos.

Con el fin de disminuir el impacto por la interrupción del servicio, en los circuitos que distribuyen la energía se percibirán breves interrupciones mientras se realizan maniobras al inicio y final del trabajo, de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. Estos serían los sectores:

Circuito Puerta de Oro 1: Altos de Pradomar y carrera 46 del kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar.

Air-e realizará lavado de la línea  de Puerto Colombia

Circuito Puerta de Oro 2: Lagos del Caujaral, Country Club Villa, Ciudad del Mar; carretera antigua a Puerto Colombia con kilómetro 10, calle 135 entre carreras 51B y 53, carrera 26 entre calles 135 y 3B y calle 3B de la carrera 13 a la carrera 26 (Villa Campestre).

Circuito Puerta de Oro 3: Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla.

Circuito Puerta de Oro 4: municipio de Puerto Colombia; Vía al Mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

Circuito Puerta de Oro 5: carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 2 al kilómetro 13.

Igualmente, comprenderán los circuitos Nueva Barranquilla 5 y 8 de 6:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. en los sectores de Barranquilla: de la calle 100 a la calle 110 entre carreras 47 y 51B, del barrio Villa Santos; y de la calle 130 a la calle 135 entre carreras 51B y 57, en Villa Campestre.