Este martes 16 de abril

Air-e realizará adecuaciones técnicas en sectores de Barranquilla, Soledad y Galapa

Barranquilla, 15 de abril de 2024

La empresa de energía Air-e entre sus planes de mantenimiento preventivo y adecuaciones en las redes de media tensión, para este martes 16 de abril desarrollará trabajos en circuitos de Barranquilla, Soledad y Galapa de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el horario programado será necesaria la suspensión temporal del suministro eléctrico en los siguientes sectores:

Circuito Carrizal: Barranquilla: Carrizal, El Santuario, El Limón, Alboraya, Tayrona, El Campito, La Magdalena (entre calles 35A y 40 de la carrera 7F a la 8), Las Palmas (entre las calles 34 y 35A de la carrera 7B hasta la 9D), Universal (entre calles 31 y 33 de la carrera 4 a la 5) y Buenos Aires (entre calles 44B y 45B entre carreras 5B y 7C).

Circuito Cordialidad 10: Barranquilla: La Sierrita y Las Américas; de la calle 45B a la calle 52C entre carreras 8C y 8G (Kennedy), de la calle 47 a la calle 52 entre carreras 7F y 8C (Santuario); de la Avenida Cordialidad a la calle 63C entre carreras 9L y 9M2 (Bosque) y de la calle 74 a la calle 94 entre carreras 5B y 6 (California).

Circuito Las Malvinas: Barranquilla: Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto y San Pedro Alejandrino III (calle 102 entre carreras 6M y 6o).

Circuito Macarena: Barranquilla: San Luis, Villas de San Pedro II, Santo Domingo de Guzmán, Las Américas; y de la carrera 3B1 a la carrera 3E entre calles 52B y 54E.

Circuito Cordialidad 8: Barranquilla: Veinte de Julio, Siete de Abril y Los Girasoles.

Circuito Caracolí 5: Soledad: Los Almendros, Los Almendros Etapa 3. Galapa: Los Carruajes, Manga de Pital, La Florida, Barrio Arriba, Centro, El Carmen, San Roque, Paraíso, San Antonio, Los Almendros, Gerlein, Barrio Abajo, Camagüey, Las Mercedes, carrera 21A (Trocha Galapa - Soledad), sectores y fincas aledañas a la carretera El Anon.

De otro lado en el barrio La Floresta de Barranquilla, Air-e trabajará en mantenimiento de redes y transformadores: de 7:50 a.m. a 12:00 p.m. en la carrera 75B con calle 87D, de 12:30 p.m. a 5:35 p.m. en la carrera 76 con calle 85B, de 12:40 p.m. a 6:00 p.m. en la calle 87 con carrera 75D, y de 12:35 p.m. a 5:40 p.m. en la calle 87 con carrera 76.

En el municipio de Soledad se cambiarán postes de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 33 con carrera 38C, del barrio Vista Hermosa.