Este 8 y 9 de marzo

Air-e realiza trabajos eléctricos en sectores de Santa Marta y área rural de Zona Bananera

Santa Marta, 7 de marzo de 2024.

La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos los viernes 8 y sábado 9 de marzo, como parte de su cronograma de ejecución de obras y mantenimiento preventivo.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este viernes 8 de marzo se ejecutarán intervenciones en el circuito Sur en Santa Marta, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este horario estarán sin energía los sectores de Cundí, parte del mercado, Miraflores, Norte, Pradito, Pescaito, parte de Sociedad Portuaria y Terminal Marítimo, Sector Loma de Pololo, Punta Bettin, El Faro.

En la misma fecha, de 7:15 de la mañana a 4:15 de la tarde se realizarán trabajos en el circuito Soplador, durante los cuales se mantendrán sin energía, la zona rural y urbana de Soplador y Tierra Nueva y las veredas Los Guayabos, El Portón, La Loma, La Montaña, La Isla, El Triunfo en jurisdicción de Zona Bananera.

Jornada rural del 9 de marzo

El sábado 9 de marzo, personal técnico de Air-e trabajará en limpieza e inspección de redes de media tensión que abastecen del servicio a los sectores de Cordobita en el circuito Rio Córdoba 2, el cual será desenergizado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo estará sin energía el sector de Vereda Cordobita, sectores y fincas aledañas a los termales El Volcán, Portón De Moran, Puente Rio Cordoba Rural