Este martes 2 de abril

Air-e realiza trabajos eléctricos en sectores de Santa Marta, Aracataca y zona rural de Ciénaga

Santa Marta, 1 de abril de 2024.

La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos este martes 2 de abril, como parte de su cronograma de ejecución de obras y mantenimiento preventivo.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este martes se ejecutarán intervenciones en el circuito Sur en Santa Marta, en los circuitos Santa Marta 6 y Bonda 1, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este horario estarán sin energía los sectores de Las Américas, María Eugenia, Victoria, Pastrana, 19 de abril, Martinete; sector comprendido desde la calle 30 hasta la calle 33 desde la carrera 5 hasta la carrera 8 (Manzanares), Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayui 1 Y 2, Los Alpes, 14 De Noviembre, Monterrey, Nuevo Milenio, Urb. Portal De Veracruz, Veracruz.

En la misma fecha, de 7:10 de la mañana a 1:10 de la tarde se realizarán trabajos en el circuito que abastece sectores de la zona rural de Ciénaga y Zona Bananera. Durante la jornada , se mantendrán sin energía, carretera Via Cienaga a Tucurinca Sector De Los Mangos, La Ninfa, San Fernando, San José, Finca Madensa; Zona Bananera en Riofrio sector comprendido entre la carrera troncal del caribe desde la carrera 1 hasta la carrera 3 (Portón De Moran), Puente De La Aguja, El Reposo; sectores y fincas aledañas a la carretera Ciénaga a Santa Marta, Sector Y De Cienaga, Sector Via Férrea.

Jornada técnica en circuito Aracataca 2

Personal técnico de Air-e trabajará en limpieza e inspección de redes de media tensión que abastecen del servicio a los sectores del circuito Aracataca 2, el cual será desenergizado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo estará sin energía el sector de El Pradito, Urb. Gabriel Garcia, La Invasión, El Porvenir, Marujita, 1 De Mayo, Galán, Urb. El Pradito, Boston, 7 De Abril, Al Del Prado, Primero De Mayo, San Martin, Las Delicias, Raíces, Aracataca, El Paraíso, El Suiche, sectores y fincas aledañas a la vía Acaracata a Tucurinca, Corregimientos: Tucurinca, Guamachito. Sectores y fincas aledañas a la vía al Cenizo sector La Vara.