Air-e busca acuerdo comercial con las comunidades de Ciudad Camelot, Urbanización Puerta de Oro y Los Cedros

Barranquilla, 21 de febrero de 2024

La empresa Air-e adelanta diálogos con comunidades de los barrios Ciudad Camelot, Urbanización Puerta de Oro y un sector Los Cedros, en el municipio de Soledad donde se presenta una alta cartera morosa por consumo de energía.

Respecto al sector Ciudad Camelot, en la calle 66 con carrera 7C, la compañía busca llegar a un acuerdo comercial que permita la normalización del servicio eléctrico a 304 clientes. La deuda asciende a 965 millones de pesos.

El gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla indicó que se realiza la respectiva gestión comercial con líderes y habitantes de este sector de Soledad para lograr pronto un acuerdo comercial que comprenda pagos o acuerdos de pago a la deuda existente y así efectuar la normalización del servicio eléctrico.

En el mismo sentido, se encuentran 32 usuarios en la carrera 15B con calle 56, en la Urbanización Puerta de Oro, donde se efectuó la suspensión del servicio por deuda de 191 millones de pesos.

Por último, en el sector de Los Cedros de la calle 76E con carrera 16B se encuentran 41 clientes suspendidos por una cartera de concepto de energía por alrededor de 271 millones de pesos.

“Desde la compañía demostramos voluntad de diálogo para lograr pronto un compromiso de los usuarios afectados. Esperamos que mediante un trabajo en conjunto y la concertación de ambas partes, solucionemos esta situación

fundamental para que los hogares sigan disfrutando de la energía”, agregó el ingeniero Castilla.