Este domingo 25 de febrero

Air-e avanza en nueva línea de Fundación a Aracataca

Santa Marta, 24 de febrero de 2024

Con el fin de avanzar en las obras de mejora del servicio de energía, la empresa Air-e, adelantará este domingo 25 febrero labores de actividades previas a la puesta en servicio de la nueva línea a 34.5Kv Fundación a Aracataca, que brindará así mayor respaldo de continuidad al sistema de distribución.

El ingeniero Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, señaló que con este proyecto eléctrico que beneficia a más de 17 mil usuarios del servicio, se procura mejorar la confiabilidad en el funcionamiento de las subestaciones ubicadas en las poblaciones mencionadas.

Las obras técnicas se llevarán a cabo en el horario de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en las poblaciones de Tucurinca, Guamachito; Guacamayal, Kennedy, Soplador, El Bongo, Sevilla, Iberia, Palomar, Kennedy, Guamachito y Tierra Nueva en el municipio Zona Bananera.

Así mismo, el domingo 25 de febrero en Zona Bananera se realizarán trabajos técnicos de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. En este horario se mantendrán sin energía los corregimientos de Varela, Riofrio, La Candelaria, Sevillano, Orihueca, La Gran Via y Santa Rosalía, sectores y fincas aledañas a la vía Zawady a Rio Frio y Riofrio a Varela y San Pedro De La Sierra.

Air-e avanza en nueva línea de Fundación a Aracataca