Raspa y Gana

Raspa y Gana

Raspa y Gana

Estaremos presentes en las fechas especiales del año celebrando con nuestros clientes el mes del Padre combinado con un ingrediente adicional que es la temporada de vacaciones. Esta vez con un elemento ágil, fácil y sencillo como es el Raspadito en la modalidad digital, dándole la oportunidad a todo el que cumpla con el requisito pueda acceder a ser parte de los que participen y ganen.

Términos y condiciones

  1. Promoción válida: 16 de junio al 02 de agosto 2021
  2. Premiación: diaria
  3. Cubrimiento: Departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira.
  4. Nombre del Promocional: “Raspa y Gana Air-e”

Participantes:

Usuarios pertenecientes al estrato residencial 1 al 6, residenciales estratos 1 y 2 ubicados en barrios subnormales y Comercial Nivel 1 (pequeños negocios) de los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira que cumplan con las siguientes condiciones:

  1. Que se encuentren al día y hayan pagado la factura del mes de junio y julio 2021 por cualquier medio de pago.
  2. Que se hayan acogido al plan de financiación vigente, y que hayan pagado la factura del mes de junio y julio 2021.
  3. Que hayan pagado la totalidad de su deuda y con ella la factura del mes de junio y julio 2021.

1-¿Cómo participan los usuarios?

Se elaborará una plataforma de registro virtual apta para PC´s y móviles, donde se encontrará registrada la base de datos de los clientes AIR-E que cumplan con las condiciones antes descritas.

Con el pago de su factura de energía, durante el mes de junio y julio 2021, los clientes de Air-e que cumplan con las condiciones aquí descritas, deberán ingresar a la página web www.air-e.com/raspaygana , 48 horas luego de realizar el pago de la factura de energía del mes de los meses aquí planteados, o haber saldado su deuda y con ella la factura de los meses de junio y julio. Allí verán la imagen (landing) de la campaña Raspa y Gana Air-e y al darle clic a la imagen serán redireccionados a la página de aterrizaje donde encontrarán:

  1. Una casilla donde deberá ingresar el Numero Nic (Número de identificación de contrato de energía que se encuentra en la parte superior derecha de la factura Air-e).
    Allí se realizará una primera confirmación de datos donde se le informará al usuario, por medio de un mensaje, si cumple o no con las condiciones para participar.
    Si el usuario cumple con las condiciones, podrá continuar con el siguiente paso para habilitar su raspadito digital.
  2. Formulario de registro o inscripción de datos: necesarios para acceder al juego. Se solicitará:
    • Número de Identificación del Contrato de la Factura de Energía (NIC)
    • Nombre y apellidos
    • Teléfono de contacto
    • Correo electrónico
    • Ciudad y municipio
    • Dirección exacta de vivienda
    • Si es propietario o titular de pago
    • El medio por dónde se enteró de la campaña.
    En este mismo paso se deben aceptar los términos, condiciones y tratamiento de datos personales de la empresa Air-e.
  3. Una vez registrados los datos, el usuario participante deberá acceder a su raspadito digital.
  4. Luego de raspar su cartón digital, a cada usuario se le enviará un mensaje al correo electrónico registrado en la plataforma de la campaña, confirmando su participación e indicándole si es Ganador las instrucciones o el procedimiento para la entrega del premio, y si es perdedor un mensaje animándole a continuar participando.
  5. A cada usuario que cumpla con las condiciones se le asignará de manera 100% aleatoria un cartón de raspa y gana por cada mes de duración de la campaña, es decir en junio si cumplió con las condiciones se le asigna su raspadito y en julio si cumple con las condiciones se le asignara otro cartón para participar.
  6. Cada cartón de Raspa y Gana tendrá un numero de referencia, que lo identifica como un cartón único, este número se asociará al participante a través de los números 000001 hasta el 200.000.

Durante la etapa de registro y post vigencia de la campaña, contaremos con un soporte asistente virtual vía WhatsApp (API) integrada en la plataforma a partir del día 15 de junio al 02 de agosto 2021, la cual estará habilitada para dar solución a cualquier novedad técnica en la inscripción, cumplimiento de las condiciones y conectividad con la plataforma, de manera permanente a los casos de los usuarios.

2-Condiciones especiales

• Sólo podrán participar y tener acceso a la premiación los clientes titulares de pago que actualicen sus datos en la plataforma de registro para el sorteo.


3-Actividad del Raspa y Gana

Esta es una actividad 100% al azar, por tal motivo los participantes que ingresen y activen su tarjeta del Raspa y Gana en la página www.air-e.com/raspaygana, será otorgada de manera aleatoria. Al ingresar el usuario podrá disfrutar de toda la interfaz, en esta encontrará un Raspa y Gana que estará bloqueado. Para activar el Raspa y Gana el participante solo deberá darle clic a la tarjeta, posterior a este podrá hacer el efecto de raspar la tarjeta y poder develar si es o no el ganador de un premio.

La base de datos contará con 200.000 cartones de Raspa y Gana que serán entregados de manera aleatoria a cada usuario. Cuando este desbloquea su raspa y gana, inmediatamente se activa una función que le solicita a la base de datos cada Raspa y Gana completamente al azar.

Ejecución de la función:

  1. Genera un número de tarjetas de forma aleatoria desde el 000001 hasta el 200.000.
  2. Este número generado al azar será consultado en la base de datos para verificar si ese Raspa y Gana no ha sido entregado con anterioridad.
  3. Si la consulta indica que ha sido entregado, la base de datos pasara a verificar el Raspa y Gana más próximo descendente o ascendentemente, esto garantiza que no se entreguen raspa y gana repetidos. Ejemplo: El Raspa y Gana que se entregara es el número 1.000, si 1.000 ya ha sido entregado la base de datos verificara el próximo más bajo, es decir el 999, 998, 997… si todos por debajo de 1.000 han sido entregados pasara a verificar el próximo más alto a 1.000, es decir, 1.001, 1.002, 1003.
  4. Luego de obtener el Raspa y gana, se quitará del listado disponible y se le asignará al usuario que podrá visualizarlo y raspar el cartón o tarjeta.
  5. El usuario en su tarjeta o cartón digital de Raspa y Gana además de poder visualizar el premio en el caso que sea ganador, podrá también ver el No. de tarjeta asignada, de esta manera a la hora de generar un reporte de entrega a los participantes se obtendrá con los datos del registro agregando el número de cartón o tarjeta Raspa y Gana y el premio asignado a la tarjeta o cartón, en el caso de ser ganador.

4-Entrega de premios a los ganadores

  • Mediante un acta o listado de los 81 ganadores que nos arrojará la plataforma del Raspa y Gana, se validará y confirmará vía telefónica cada dato y dirección, para asegurar la correcta información que tenemos registrada.
  • Se hará entrega en cada domicilio de los premios de acuerdo con cada ganador, haciendo registro en acta de entrega.
  • Air-e tiene 30 días calendario para la entrega de los premios del sorteo.
  • Solo participan mayores de 18 años.
  • La ganancia ocasional en el caso que se genere será asumida por cada ganador.
  • Air-e no se hace responsable por la pérdida de las tarjetas debito de regalo, ya que los mismos por su característica son utilizados al portador, ni del incorrecto uso de los códigos de Netflix.
  • Solo tendrán acceso a participar los clientes que cumplan con las condiciones aquí descritas.
  • Air-e no se hace responsable de mal diligenciamiento de la información por parte de cada cliente y menos por el cambio de domicilio no actualizado durante la duración de la campaña.

5-Plan de Premios – Sorteo Virtual

  • 3 Tarjetas BONO BANCOLOMBIA (Las tarjetas no permiten retiro de dinero en efectivo) de $1.000.000 de Pesos C/U.
  • 3 COMBOS DEPORTIVOS DE $500.000 MIL PESOS C/U – (Audífonos inalámbricos JBL + Banda deportiva Xiaomi Amazfit).
  • 20 COMBOS SELECCIÓN COLOMBIA DE $300.000 MIL PESOS C/U (Camiseta Oficial Selección Colombia Adidas + Balón #5 Selección Adidas.).
  • 40 KIT DE CUIDADO MASCULINO DE $200.000 mil Pesos C/U (Estuche Corta pelo + Mini Corta pelo + Recortador Facial marca Wahl).
  • 20 CÓDIGOS DE NETFLIX POR $50.000 mil Pesos C/U (El Usuario recibirá 1 Código).
  • 20 SUSCRIPCIONES DE WINSPORT ONLINE POR $32.900 mil Pesos C/U (El Usuario recibirá 1 Código).

6-Conceptos Básicos

  • Cliente al día: cliente que paga su factura dentro del mes.
  • Factura corriente: Corresponde a la Factura del consumo del mes y que aún no ha vencido.
  • Cliente puntual: Cliente que paga puntualmente su factura; es decir antes o en su fecha de vencimiento.
  • Plan de financiación: Alternativas de acuerdos de pago que tiene la empresa dispuesta para los clientes.
  • Titular de pago: Persona natural o jurídica que se responsabiliza, ante la Empresa, del pago de los servicios facturados por la Empresa, puede ser el propietario o usuario.

• Descargar Tèrminos y condiciones

Encuesta de satisfacción

Register

Registration form

 
Califica de 1 a 10 siendo 1 la calificación más baja y 10 la más alta.





x