Trabajos eléctricos preventivos en la subestación Centro

Barranquilla, 21 de marzo de 2023

Para realizar mantenimiento general a equipos eléctricos y pruebas de cables de potencia, personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e trabajará este miércoles 22 de marzo al interior de la subestación Centro, para lo cual se requerirá desenergizar los circuitos San Roque y Universal.

Trabajos eléctricos preventivos  en la subestación Centro

Los siguientes son los horarios y sectores de Barranquilla que comprende esta labor preventiva:

Circuito San Roque, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.: entre calles 41 y 43 de la carrera 30 a la carrera 29 (Atlántico), de la calle 39 a la calle 45 entre carreras 30 y 36 (Chiquinquirá), de la calle 21 a la calle 39 entre carreras 30 y 36 (San Roque) y de la calle 17 a la calle 24 entre carreras 29 y 35 (Rebolo).

Circuito Universal, de 10:30 a.m. a 2:30 p.m.: El Rosario, de la calle 50 a la calle 52 entre carreras 37 y 41 (El Recreo).

Por otro lado, en la carrera 59C con calle 79, en el barrio El Golf, se desarrollarán obras de modernización de red de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Adicionalmente, Air-e tiene programados trabajos de mantenimiento de 7:00 de la mañana a 10:00 de la mañana en la carrera 35B con calle 17; de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía en la calle 20 con carrera 36, en Rebolo; y de 2:10 de la tarde a 6:00 de la tarde en la calle 37C con carrera 8E, en El Campito.

Trabajos eléctricos en municipios

En el circuito Malambo 7, personal técnico tendrá labores de adecuación de redes y postes de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde. En este tiempo permanecerán sin energía los sectores en el municipio: El Concorde, La Popa, Centro, San Jorge, calle 4 con carrera 1H. En Soledad: entre calles 18 y 19 de la carrera 1 a la carrera 2 y en el sector Aeropuerto.

Entre las 7:40 de la mañana y las 5:40 de la tarde se instalarán redes en Soledad en la calle 41 con carrera 19 (Urbanización Normandía).

Se cambiarán postes y redes de media tensión de 8:50 de la mañana a 6:00 de la tarde con suspensión del servicio en fincas de Palmar de Varela: El Espejo, El Caño Grande, Italia, Lucero, Ladrillera y la Planta de Aguas Residuales.