Mantenimiento eléctrico en sectores del sur de Barranquilla y Soledad

Barranquilla, 9 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la confiabilidad en la prestación del servicio de energía en sectores del sur de Barranquilla y Soledad, la empresa Air-e este martes 10 de mayo seguirá con los mantenimientos de equipos eléctricos en la subestación Veinte de Julio, por lo cual desenergizará los circuitos Santo Domingo y Veinte de Julio 13 en los siguientes horarios:

Mantenimiento eléctrico en sectores del sur de Barranquilla y Soledad

CIRCUITO SANTO DOMINGO, de 9:00 de la mañana a 11:00 de la mañana. Sectores: Villa Cecilia, Villa Blanca, Bella Arena, San Nicolás, José Antonio Galán, El Milagro y Palmarito.

CIRCUITO VEINTE DE JULIO 13, de 1:00 de la tarde a 3:00 de la tarde. Sectores en Soledad: Parque Muvdi, Villa Muvdi, Villa Katanga, Villa de Las Moras II, Villa de Las Moras I y La Viola.

De otro lado, Air-e continuará la ejecución del proyecto PRONE La Esmeralda para la normalización del servicio eléctrico. Este comprenderá interrupciones de energía de 7:50 de la mañana a 5:00 de la tarde en La Esmeralda, Lipaya; y de la calle 84B a la calle 85B entre carreras 13 y 13F (Ciudad Modesto). De 8:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde en los sectores de Ciudad Modesto, 7 de Agosto; y de la calle 81 a la calle 85B entre carreras 9J y 12 (Evaristo Sourdis).

Igualmente, la empresa informa que realizará adecuaciones técnicas adicionales: de 8:00 de la mañana a 4:10 de la tarde en la carrera 59 con calle 64; de 9:00 de la mañana a 5:40 de la tarde en la calle 30 con carrera 24; de 9:20 de la mañana a 12:20 del mediodía en la carrera 52 con calle 61, carrera 60 con calle 64 y calle 58 con carrera 54 (El Prado) y calle 61 con carrera 58 (Bellavista); y de 2:10 de la tarde a 5:10 de la tarde en la carrera

62 con calle 68 (Santa Ana), carrera 59 con calle 64 y calle 64 con carrera 59B (El Prado).

Trabajos eléctricos en Ponedera

Personal de mantenimiento instalará postes y redes de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde de la calle 22 a la calle 22B entre carreras 17 y 17A (Barrio Abajo) y en la calle 12 con carrera 19 (Pachita).