Trabajos eléctricos en sectores de La Unión, Los Olivos y La Cumbre

Barranquilla, 6 de mayo de 2021

Trabajos eléctricos en sectores de La Unión, Los Olivos y La Cumbre

En cumplimiento al proyecto CONPES en el barrio La Unión de Barranquilla, la empresa Air-e este viernes 7 de mayo, entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde, desarrollará trabajos de instalación de nuevas redes.

Durante las labores, que buscan mejorar la infraestructura eléctrica, será necesario suspender el suministro de energía entre las carreras 14 y 16G desde la calle 45D hasta la calle 45F; calle 51A desde la carrera 13 hasta la carrera 14; entre calles 51A y 52D desde la carrera 13B y 13C y el conjunto residencial El Tamarindo.

Por otro lado, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, personal de mantenimiento reemplazará elementos de red para adecuación del circuito Silencio 5. Los sectores que estarán sin energía son: entre calles 110 y 112 desde la carrera 20 hasta la carrera 21, del barrio Los Olivos.

Igualmente, de 7:40 de la mañana a 4:40 de la tarde, Air-e hará adecuaciones eléctricas en la carrera 42D entre calles 90 y 92. Los usuarios que quedarán sin el servicio por los trabajos serán los de sectores cercanos a la carrera 42B1 hasta la carrera 42F entre calles 88 y 92, del barrio La Cumbre.

Otros trabajos eléctricos

-De 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde, reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes. Sectores sin energía: calle 64C con calle 16 y carrera 15 con calle 64C del barrio Los Andes.

-De 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, instalación de nuevos postes como parte del proyecto de normalización eléctrica -PRONE- en el barrio Santa Rosa de Sabanalarga. Sectores sin energía: carrera 12 hasta la carrera 13 entre calles 28C y 29B.

-De 9:40 de la mañana a 4:00 de la tarde, cambio de elementos de red y poda de árboles. Sectores sin energía: Puerto Velero y Bajo Ostion.