Trabajos eléctricos en Las Palmas y La Esmeralda

Barranquilla, 10 de marzo de 2022

Trabajos eléctricos en  Las Palmas y La Esmerald

En el barrio Las Palmas de Barranquilla la empresa de energía Air-e llevará a cabo adecuación de elementos de red este viernes 11 de marzo para garantizar la mejora y continuidad en la prestación del suministro eléctrico.

Este trabajo de mantenimiento está programado de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 37C con carrera 4A y carrera 5 con calle 35B.

Las obras de normalización del servicio eléctrico continuarán ejecutándose en el barrio La Esmeralda, para lo cual se instalarán postes y redes entre 8:00 de la mañana y 4:30 de la tarde. El servicio se verá suspendido en La Esmeralda, Lipaya y en la calle 84B a la 85B entre carreras 13 y 13F, en Ciudad Modesto.

En los sectores de Lipaya, Ciudad Modesto, 7 de Agosto; calle 81 a la calle 85B entre carreras 9J y 12, en Evaristo Sourdis, se presentarán cortas interrupciones de 8:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Otros trabajos de adecuación de red serán en la carrera 8J con calle 129, en Ciudad Caribe, de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde; y en la calle 110 con carrera 21, en Los Olivos, de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Trabajos eléctricos en municipios

En Puerto Colombia, estarán sin energía de la calle 4 a la calle 14 entre carreras 26 y 27, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; de la calle 7 a la calle 14 entre carreras 20 y 28, de 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde.

De 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde realizaremos mejoras programadas para cambio de redes y poda de árboles por lo que se presentará suspensión del servicio en los corregimientos Colombia, La Peña y la vía Colombia - La Peña.