Trabajos eléctricos en inmediaciones de San Roque

Barranquilla, 25 de diciembre de 2021

Trabajos eléctricos en inmediaciones de San Roque

En inmediaciones del barrio San Roque, se instalarán transformadores y se realizará adecuación de punto de conexión y de redes por parte de la empresa Air-e este domingo 26 de diciembre.

Personal técnico efectuará las labores entre 6:00 de la mañana y 9:00 de la mañana, lo que requerirá interrupción del suministro eléctrico de la calle 30 a la calle 32 entre carreras 39 y 42D.

De otro lado, desde el monumento Ventana al Mundo hasta la Estación de Servicio Santa María del Mar y la empresa Tecnoglass estarán sin energía entre 6:30 de la mañana y 3:00 de la tarde por motivo de cambio de elementos de red.

Por este trabajo, los usuarios en Las Flores; vía 40 con calle 110; carrera 10 con calles 5, 7 y 26; Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Río Norte II y Cootranorte tendrán suspensiones breves, de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 2:30 de la tarde a 3:00 de la tarde.