Trabajos de normalización eléctrica en sectores del barrio Las Américas

Barranquilla, 18 de mayo de 2021

Trabajos de normalización eléctrica en sectores del barrio Las Américas

Como parte del proyecto de normalización eléctrica del barrio Las Américas de Barranquilla, este miércoles 19 de mayo de 8:45 de la mañana a 5:00 de la tarde, la empresa Air-e ejecutará trabajos para cambio de elementos de red.

Durante las obras será necesario suspender el servicio de energía en los siguientes sectores: entre carreras 2A y 3B desde la calle 51E hasta la calle 53B; entre la calle 53 y la diagonal 54 desde la carrera 1E hasta la carrera 2A; de la transversal 1C a la 1D entre la carrera 2 hasta la diagonal 54C; desde la transversal 1 y la carrera 2A entre calles 54D y 54F; carrera 3A con calle 53B; entre calles 73D y 54E desde la carrera 3C hasta la carrera 3A y entre las calles 51B y 52A desde la carrera 3E hasta la carrera 3B.

De otro lado, entre las 6:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde, se desarrollarán trabajos para cambio de elementos de red entre las calles 38B y 41B desde la carrera 5B hasta la carrera 6, del barrio La Magdalena.

Mientras tanto, habrá adecuación de redes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la calle 80 con carreras 42H y 43, del barrio Ciudad Jardín, y en la calle 80 con carrera 43B, barrio América.

Igualmente, se realizará reubicación de redes y desmontaje de postes de 7:50 de la mañana a 4:50 de la tarde en la calle 100 con carrera 36, del barrio Las Estrellas.

Otras labores de mejora

Entre las labores de este miércoles 19 de mayo, se programó la adecuación del circuito Río 8, de 6:30 de la mañana a 10:30 de la mañana, que llevarán a la suspensión del servicio en el sector comprendido en la carrera 48 entre calles 5 y 6, calle 5A1 con carrera 51 y la calle 5A con carrera 51, del barrio Barlovento.

Adicionalmente, de 1:00 de la tarde a 4:00 de la tarde, Air-e hará labores de adecuación del circuito Santo Domingo en la calle 37E con carrera 2 y la carrera 1H con calle 41C, entre los barrios Las Américas y Santo Domingo de Guzmán.