Plan de mejoras eléctricas en el departamento de La Guajira

Riohacha, 8 de octubre de 2021

Plan de mejoras eléctricas en el departamento de La Guajira

La empresa Air-e avanza en el plan de mejoras programadas en diferentes zonas del departamento.

Lunes, 11 de octubre:

Se realizarán mejoras eléctricas en una parte del Circuito Riohacha 3 de 10:50 a.m. a 5:00 p.m. Durante ese horario se interrumpirá el servicio en el sector comprendido entre la carrera 3 y la carrera 5 desde la calle 3 hasta la calle 6 en Riohacha.

Para esta misma fecha, se ejecutarán adecuaciones en las redes y equipos eléctricos en el Circuito Hatonuevo 1. Por seguridad de estas maniobras será suspendido el servicio en la zona urbana del municipio de Hatonuevo y Corregimientos y/o Veredas: El Pozo, Angostura, Cerro Bañaderos, Guamachito, Cerro Alto, Planta del Acueducto, Guaimarito de 10:25 a.m. a 5:00 p.m.

Martes, 12 de octubre:

Se reemplazarán postes y elementos de red en el Circuito Maicao 4, de 8:30 a.m. a 1:15 p.m. El sector comprendido entre la carrera 12 y la carrera 14 desde la calle 2 hasta la calle 4 estará sin energía durante el horario mencionado.

La empresa Air-e cambiará elementos de red de media tensión en una parte del Circuito Riohacha 3. Para ejecutar estas labores será suspendido el servicio en el sector comprendido desde la carrera 15 hasta la carrera 21 desde la calle 6 hasta la calle 12C, barrio José Antonio Galán de 9:25 a.m. a 5:00 p.m.

Finalmente, en el Circuito Cuestecita 1, se llevarán a cabo adecuaciones eléctricas. Durante el desarrollo de estas labores será suspendido el servicio en la zona urbana y rural del municipio de Albania de 9:35 a.m. a 5:35 p.m.