Normalización eléctrica avanza en un 46% en el barrio Concepción de Maicao

Riohacha, 2 de julio de 2021

Normalización eléctrica avanza en un 46% en el barrio Concepción de Maicao

En el municipio de Maicao, la empresa de energía Air-e avanza a buen ritmo en la ejecución del proyecto de normalización de redes eléctricas para 150 usuarios en el barrio Concepción.

Con una inversión con recursos propios de 1.120 millones de pesos, las obras que tienen como finalidad mejorar la infraestructura eléctrica y a su vez la calidad del servicio, presentan un avance del 46%.

En este sector hay un total de 13 transformadores y en el desarrollo de los trabajos se tiene previsto instalar 87 equipos, 235 postes, 1.000 metros de red de baja tensión y se realizarán otras adecuaciones eléctricas con el objetivo de beneficiar un total de 894 usuarios.

Al respecto, el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, destacó que el equipo de Valor Social e ingenieros han socializado con los usuarios los beneficios de este proyecto. Así mismo se le ha informado a líderes y autoridades.

“El plan de acción elaborado entorno a las obras comprende la socialización sobre el equipo de medida con los usuarios y la realización de jornada de atención al cliente. Además de ofrecerles una mejora en la prestación del servicio, para la compañía es importante el acercamiento con la comunidad y poder aclarar inquietudes que presenten”, aseguró el ingeniero Juan Diego Narváez.