Más de 300 familias de Los Ángeles III contarán con una red eléctrica moderna

Barranquilla, 23 de diciembre de 2021

Más de 300 familias de Los Ángeles III contarán con una red eléctrica moderna

Para beneficio de 300 clientes del barrio Los Ángeles III, de Barranquilla, la empresa de energía Air-e ejecuta un proyecto integral para la mejora del servicio de energía en esta zona.

La obra, que registra un avance del 55%, comprende nuevos postes, transformadores, equipos de protección y redes.

“Estamos cerca de completar el 100% de la postería y se ha estado trabajando en la instalación de líneas de baja y media tensión y de elementos de red. Estos 300 usuarios notarán un cambio significativo en la prestación del servicio cuando finalicemos las obras”, expresó Ramiro Castilla, Gerente de Air-e territorial Atlántico.

Igualmente, comentó la importancia de educar a la comunidad sobre las medidas de ahorro de energía en sus hogares y el uso adecuado de los electrodomésticos que ha estado liderando el equipo de Valor Social de la compañía.

En general, el diseño del proyecto en Los Ángeles III comprende la instalación de 38 postes, 1.3 kilómetros de redes y 13 transformadores.