Mantenimiento preventivo en sectores de Puerto Colombia

Barranquilla, 5 de mayo de 2021

Mantenimiento preventivo en sectores de Puerto Colombia

Labores de mantenimiento preventivo realizará la empresa Air-e este jueves 6 de mayo, entre las 7:20 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en sectores del municipio de Puerto Colombia.

Los trabajos comprenden: reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de postes por lo que será necesario suspender el suministro de energía durante este horario en los alrededores de la carrera 10 con calle 10B, calle 4 con carrera 5 y la calle 10 con carrera 10D.

Asimismo, habrá mantenimiento en el barrio Los Olivos de Barranquilla en continuidad a la adecuación del circuito Silencio 5. De 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, personal de Air-e desarrollará cambio de elementos de red y durante los trabajos estarán sin energía entre las calles 112B y 112D desde la carrera 24 hasta la carrera 26.

Trabajos en Sabanalarga

Este jueves 6 de mayo, entre las 9:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde, se realizarán trabajos de instalación de nuevos postes y redes y poda de árboles. Para esto, será necesario la suspensión del servicio de energía en la zona rural y urbana de los corregimientos de Patilla y Gallego, de Sabanalarga.